El WaterJet es un equipo de alto rendimiento, versatilidad y productividad a un precio accesible, puede ser la solución que ha estado buscando se puede utilizar con agua pura o cortes abrasivos.
Para maximizar su productividad, el chorro de agua CNC viene con varios cabezales para que pueda mecanizar partes simultáneamente. Y, puede cortar con precisión casi cualquier cosa que desee. Las aplicaciones de corte abarcan desde acero hasta metal galvanizado, piedra, vidrio y plástico. Puede cortar para casi cualquier aplicación común, incluida la fabricación de equipos HVAC, la creación de rótulos o la fabricación de piezas de automóviles.
Una bomba KMT Tri-Line es una solución accesible que genera hasta 55,000 PSI en presión operativa para que sus cortes se realicen. Fabricado con la idea de requerir menos mantenimiento, también es de fácil acceso cuando es necesario. El chorro de agua CNC viene con un sistema de filtración de agua cerrado opcional, un sistema de eliminación de abrasivos o un intensificador que varía en potencia desde 30 HP hasta 200 HP.