Compañía

Historia

PlasmaCut S.A. nace en Enero 2010 como una respuesta a la demanda del mercado costarricense de soluciones inteligentes y eficientes en el corte de diferentes tipos de materiales, en áreas tan diversas como la arquitectura, decoración, industria metalmecánica, publicidad y el trabajo con madera (muebles y artesanías).
 
Para el mes de febrero del mismo año se incorporó como proveedor al fabricante de maquinaria MULTICAM logrando el acuerdo de distribución exclusiva para América Central. Contamos con 2 mesas de exhibición en nuestras instalaciones, una equipada con Router con cambio automático de herramientas y la otra equipada con Plasma Hypertherm HSD 130 de Alta Definición. 
 
Plasma Cut ha iniciado operaciones en el mercado centroamericano y ha logrado posicionar equipos de corte en empresas como constructoras, industrias, instituciones de gobierno y empresas dedicadas a la fabricación de rótulos y material publicitario.
 
Recientemente en Enero del 2011 hemos incorporado como proveedor al fabricante de cortadoras portátiles Steel Tailor con Distribución Exclusiva para Centroamérica y el Caribe, lo que nos permite contar con una herramienta especialmente diseñada para el corte con plasma con la facilidad de poder cortar en Sitio las piezas que el cliente necesite.
 
Visión
 
Ser una empresa líder en Centroamérica en la venta y comercialización de maquinaria CNC para el corte de materiales, abarcando todas las tecnologías disponibles como el Router, Plasma, Laser y “Chorro de Agua”.
 
Misión Corporativa
 
Somos una empresa comercial cuyo objetivo es ser el líder en cada una de las áreas en que compite. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios que representan lo mejor de la tecnología existente en el mercado.
 
Creemos que el trabajo en equipo es esencial para lograr nuestros objetivos y estimulamos y fomentamos la interdependencia de las personas.
 
Nos comportamos como ciudadanos responsables, adaptándonos a los más altos estándares éticos. Nos oponemos y luchamos enérgicamente contra los que no lo hacen.
 
Hacemos el máximo esfuerzo por mejorar la ecología para que el desarrollo social y económico sea sostenible para las generaciones futuras.
 
Nos comprometemos a mejorar y evolucionar continuamente en nuestra organización para ser adaptables, dinámicos, innovadores y estar siempre en capacidad de superar las exigencias de nuestros mercados.
 
Continuaremos creando oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y que de esta forma se sientan motivados por hacer carrera en la empresa.
 
Continuaremos impulsando la frontera tecnológica con los mejores productos, los servicios más eficientes y con los más altos estándares, para maximizar el valor de las relaciones con nuestros clientes.
 
Por encima de todo, actuamos con pasión y creatividad para lograr nuestros ideales, creando valor tanto para nuestros clientes como para los accionistas de nuestra empresa.
 
Política de Calidad
 
Como un gran equipo de trabajo comprometido con la búsqueda de la excelencia, Plasma Cut  hará lo necesario para que todo cliente obtenga productos y servicios que superen sus expectativas!